sábado, 2 de mayo de 2015

SIN MEMORIA de Cynthia Soriano: Descargar PDF





SINOPSIS

          Desperté en una habitación de paredes de cristal. Golpee las paredes pero no se rompían, eran muy fuertes. Mire hacia arriba y solo veía una enorme luz naranja que me cegaba, volví la vista a las paredes, pero todo estaba oscuro. La habitación estaba vacía, me sentía perdida y asustada. No recordaba absolutamente nada, no sabía quién era, ni que hacía en esa misteriosa caja, me senté en el suelo apoyando mi espalda contra la pared, intente recordar lo que había sucedido, pero era en vano, no recordaba nada, ni siquiera como había llegado a ese lugar.
          Se escucharon unos ruidos extraños, delante de mi dos persianas metálicas se abrieron, dejando ver donde estaba, el lugar parecía ser una especie de hospital o laboratorio, predominaba el blanco, y las luces, habían decenas de computadoras que parecían que me monitoreaban, ya que mi imagen aparecía en sus enormes y alargadas pantallas, habían algunas personas vestidas con largos guardapolvos blancos, llevando en sus manos papeles, otros me observaban y hacían anotaciones en sus libretas.


Trailer


DESCARGAR EL PDF:
Link:https://1drv.ms/b/s!ArcQW9WAMyq5gRht81n0gHUsf0pb

LEER POR WATTPAD:
Link:https://www.wattpad.com/story/35872351-sin-memoria



10 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva portada. Mucho que la que ponías cuando publicabas los capítulos. Demuestra parte del misterio que posee la historia. Ojalá que muchos la disfruten tanto como yo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pienso que la portada juega un papel importante a la hora de decidir leer un libro o no, por esa misma razón la cambie.

      Buen fin de semana :)

      Eliminar
  2. Gracias Cynthia por tu mensaje y por enviarme el enlace a tu "pequeño" blog literario. Blog que es un caramelo envuelto de buenas vibraciones. He puesto el comentario en esta entrada ya que veo que también escribes y para darle la razón al comentario anterior, la portada del libro es muy buena. Un saludo y seguimos en contacto a través de la red. Carolina Rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina por tu comentario.
      Bienvenida al blog!!!
      Buen domingo :)

      Eliminar
  3. gracias por tu visita a mis escritos. y gracias por hacerme participe de los tuyos . ire tomando en raciones pequeñas todos y cada uno de tus escritos para vivir como parte de tus historias. desde méxico rosas para ti ,tú amigo g.marin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita a mi blog. Seas bienvenido, espero que puedas disfrutar de mis entradas.
      Me alegro recibir tu visita y comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el blog, Cynthia. No es mi estilo, como bien sabes, pues mi mundo es la literatura infantil, pero a la vista está que es un magnífico blog del que disfrutan todos tus seguidores. Un abrazo para todos ellos y uno inmenso para ti. Gracias por haberte acercado a mi blog. http://jrdecea-cuentamelos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José por tu visista a mi blog, me alegro mucho. Bienvenido.
      Un saludo

      Eliminar

  5. Hola Cynthia !!!
    He entrado en tu blog... Hice: Toc, toc, toc.. pero nadie abría la puerta y decidía entrar y ver lo que se cocina en tu hogar. La verdad, es que me llevo una grata impresión. Escribes con estilo muy peculiar y a mi personalmente -me encanta- . Eres pura energía y espero pasar con más tiempo.
    Un abrazo de luz y que sigan los éxitos, amiga. Vale la alegría !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Joaquin a mi blog!!! Es una agradable noticia saber que te han gustado mis textos, será un placer tenerlo por aqui.

      Un saludo

      Eliminar