miércoles, 6 de enero de 2016

Crímenes de Penynton

Hola lectores…
Varios me han dicho en “Muerte en el Desfiladero” que quieren más de Mark Johnson y Natalia Miller, pues si quieren más, les voy a dar más!!
En verdad lo había pensado desde antes, hacer cuentos independientes entre sí, pero que conserven un hilo conductor, y con eso me refiero a los personajes, el lugar, etc. (Al estilo Sherlock Holmes) 
No se preocupen seguiré escribiendo poesías y cuentos como antes, sólo que cada tanto (no hay un día especifico) subiré sobre estos personajes.


Sinopsis
Penynton es una ciudad donde suceden cosas extrañas. Mark Johnson y Natalia Miller conforman una unidad especial  de policía científica donde tendrán casos que resolver, uno más delirante que otro. Algo pasa en Penynton, ¿Podrán los agentes develar el misterio de su ciudad?


O por el mismo blog:

      

   

6 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea. Puede que desarrolles un estilo propio bastante particular. Ahora tendré que esperar al siguiente relato. ;-)

    Que tengas una espléndida noche. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea, a mi tambien me entusiasma bastante.
      La verdad no vas a tener que esperar mucho para el siguiente cuento, ya lo estoy escribiendo, seguramente en unos dias lo subire.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Da para una historieta del blog Kebondi, blog que recomiendo.
    http://kebondi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar